Moto X Latinoamerica
Registrate y obtén todos los beneficios que Moto X Latinoamerica te puede proporcionar. ¡Es fácil y rápido!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Google Play Store v4.9.13 estilo Material Desing (android L)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Google Play Store v4.9.13 estilo Material Desing (android L)   Miér 23 Jul 2014, 11:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nueva vercion de la tienda Google play que introduce cambios notables como lo es la vizualizacion Material Desing que incorpora la nueva vercion de android L en todas sus apps pues aqui lo podemos tener ya en la tienda Google Play con su nueva vercion.

Caps de cambios:_

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descarga:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como es una actualizacion y no una modificacion de terceros entonses solo basta con descargar e instalar no nesecita root

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1236 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.

Última edición por Hellsing-Fer el Jue 24 Jul 2014, 5:24 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Alex.brly9
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Google Play Store v4.9.13 estilo Material Desing (android L)   Miér 23 Jul 2014, 9:13 pm

Que pasa si la tengo crackeada con lucky patcher? Se puede instalar sin problemas??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ALEJANDRO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Google Play Store v4.9.13 estilo Material Desing (android L)   Miér 23 Jul 2014, 9:27 pm

Alex.brly9 escribió:
Que pasa si la tengo crackeada con lucky patcher? Se puede instalar sin problemas??
no le e intentado pero como es una actualizacion parala vieja vercion entonses yo creo que te remplazaria la que tienes por esta nueva vercion o tambien puedes desinstalarla primero y despues instalar esta vercion.

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1236 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
Alex.brly9
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Google Play Store v4.9.13 estilo Material Desing (android L)   Miér 23 Jul 2014, 10:49 pm

Si ya la instale y corre perfecto! Gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ALEJANDRO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Google Play Store v4.9.13 estilo Material Desing (android L)   

Google Play Store v4.9.13 estilo Material Desing (android L)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.