Moto X Latinoamerica
Registrate y obtén todos los beneficios que Moto X Latinoamerica te puede proporcionar. ¡Es fácil y rápido!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Error 403 PlayStore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
joseaggro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Error 403 PlayStore   Miér 30 Jul 2014, 1:52 pm

Buenas les comento que hace 2 dias desbloquee el bootloader de mi moto X y cuando ya hice todo el procedimiento y al vincular mi cuenta de google y querer descargar cualquier aplicacion me da el error 403, eh buscado en google y por otros medios y aun no puedo arreglar dicho problema, ojala ustedes me puedan ayudar de antemano muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Error 403 PlayStore   Miér 30 Jul 2014, 2:57 pm

Hola que tal amigo ese error supuestamente es algo con la cache de la tienda que no permite descargar apps enotnses para solucionarlo ve a a ajustes/aplicaciones-todas/ buscas google play y le das borrar datos y borrar cache realizas lo mismo con Google play services luego reinicias el cel y abres el playstore e intenta descargar algo aver que pasa cuentas si se soluciono,.

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1209 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
joseaggro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Error 403 PlayStore   Miér 30 Jul 2014, 3:05 pm

No amigo no me soluciona el problema :/ e hecho miles de veces el mismo procedimiento que me dices y no tengo solucion :/
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Error 403 PlayStore   Miér 30 Jul 2014, 3:12 pm

joseaggro escribió:
No amigo no me soluciona el problema :/ e hecho miles de veces el mismo procedimiento que me dices y no tengo solucion :/
ok entonses remplaza el playstore por esta vercion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1209 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
joseaggro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Error 403 PlayStore   Miér 30 Jul 2014, 3:59 pm

Muchas gracias!!! me solucionaste mi problema!!!, pero ahora tengo otro xD tenia instalado el Cyanogenmod 11 y no me gusto asi que quize usar mi backup de la rom oficial 4.4.3 y una vez terminado el backup se me quedo en la pantalla de recovery, se reinicia el cel y todo pero solo queda en esa pantalla no me inicia, que seria el problema?
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Error 403 PlayStore   Miér 30 Jul 2014, 4:12 pm

joseaggro escribió:
Muchas gracias!!! me solucionaste mi problema!!!, pero ahora tengo otro xD tenia instalado el Cyanogenmod 11 y no me gusto asi que quize usar mi backup de la rom oficial 4.4.3 y una vez terminado el backup se me quedo en la pantalla de recovery, se reinicia el cel y todo pero solo queda en esa pantalla no me inicia, que seria el problema?
mm realiza un wipe data wipe cahe y dalvk cache antes de darle a restore aver si asi agarra.

Ver perfil de usuario
joseaggro
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Error 403 PlayStore   Miér 30 Jul 2014, 5:11 pm

No, no hubo caso, pero da lo mismo me quede con el cyanogen mod, muchas gracias de todas maneras Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Error 403 PlayStore   

Error 403 PlayStore
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.