Moto X Latinoamerica
Registrate y obtén todos los beneficios que Moto X Latinoamerica te puede proporcionar. ¡Es fácil y rápido!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[PREG] como actualizo sin brickear?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Norber
Nob
Nob

MensajeTema: [PREG] como actualizo sin brickear?    Vie 08 Ago 2014, 7:02 pm

Hola a todos, como muchos sabran, hoy llegó la actualización para nuestros Moto X. Mi problema es el siguiente, yo tengo mi teléfono en Retail Brasil, con bootloader desbloqueado y root, tengo entendido que si intento actualizar por OTA voy a brickear, la pregunta sería esa, como puedo actualizar sin brickear?? Creo que hay que anular el root pero, también hay que reemplazar la recovery??? Como hago? Gracias a todos.
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [PREG] como actualizo sin brickear?    Vie 08 Ago 2014, 7:18 pm

Hola que tal amigo podrias quitar el recovery flasheando el stock y quitando el root desde la misma app,,,pero lo mas seguro y comveniente seria flashear de nuevo el mismo firmware que tienes retail brasil con rsd lite para despues aceptar la actualizacion ,,,al flashear de nuevo el firmware te quitara todo lo que le ayas echo en el systema y quedara limpio para poder actualizar sin problemas.

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1265 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
mramirezg72
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [PREG] como actualizo sin brickear?    Vie 24 Oct 2014, 2:25 am

bien yo tengo una pregunta ante todo este problema con los updates del moto x. yo tengo un moto x xt1053 de nextel mexico, y me funciona muy bien. lo uso con movistar que claro aun no llega al 100% la red 4g lte pero también le he insertado mi nva nano sim de telcel 4g y el equipo agarra la 4g y de repente se va a 3g, pero eso lo atribuyo a que por donde vivo telcel tiene una señal pobre aun siendo 4g, de rrepente se va a +H o E. pero funciona. con movistar tengo muy buena RECEPCION. en fin para mi el equipo opera muy bien, y según yo lo tengo liberado. porque no me esta pidiendo códigos ni nada de eso. ahora bien la pregunta es esta. si yo quiero cambiarle el firmware osea el android que tiene de nextel mexico , a TMOBILE por ejemplo. que es americana y que cuando lleguen o liberen las updates. que tengo que hacer? o como lo hago? que procedimiento es el que llevo a cabo? tengo que rootear el equipo? o simplemente conecto mi moto x a la pc, uso el rd lite y cargo la imagen sin hacerle nada mas al equipo y que la pc haga todo? o antes de este proceso tengo que hacerle algo mas a mi moto x? esa es la duda que tengo. pues no soy de la idea de estar moviendo el bootloader y todas esas cosas. alguien seria tan amable de indicarme paso a paso que hacer? antes de este equipo yo tenia un xt621 iron rock y cuando tenia algún problema yo ya contaba con la imagen o firmware de nextel mexico de ese equipo, lo conectaba a mi pc y simplemente ejecutaba la imagen y en 10 mins ya mi equipo estaba como nuevo de fabrica. con le moto x podría hacer lo mismo pero montando la rom de tmobile por ejemplo? o que haríamos? gracias y felicidades este foro es una maravilla saludos desde mexico DF.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PREG] como actualizo sin brickear?    

[PREG] como actualizo sin brickear?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.