Moto X Latinoamerica
Registrate y obtén todos los beneficios que Moto X Latinoamerica te puede proporcionar. ¡Es fácil y rápido!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

moto voice 2da generacion moto X 4.4.4

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cesar Aldair 18
Nob
Nob

MensajeTema: Re: moto voice 2da generacion moto X 4.4.4   Miér 29 Oct 2014, 11:55 pm

Se puede instalar en CM11?
Ver perfil de usuario
shavo
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: moto voice 2da generacion moto X 4.4.4   Jue 30 Oct 2014, 1:51 pm

No, nada más trabaja en las roms basadas en firmware de oficial de motorola
Ver perfil de usuario
Cacho66
Nob
Nob

MensajeTema: Re: moto voice 2da generacion moto X 4.4.4   Lun 03 Nov 2014, 4:08 pm

Hola, consulto nomas: que wipes hay que hacer? cache y dalvik? Gracias
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: moto voice 2da generacion moto X 4.4.4   Lun 03 Nov 2014, 5:39 pm

wicho1982 escribió:
para poder iniciar con la instalacion del apk y el zip que se pasa a la memoria interna y se abre desde el fastbook en recovery, es necesario ser root y tener el bootloader desbloqueado? ....tienen algun link del video explicando el paso a paso?
Necesitas de acceso root para la instalación de la apk y para aplicarle los permisos dentro del sistema y necesitas de algún recovery modificado para poder flashear el .zip y para tener recovery mod necesitas tener desbloqueado el bootloader.
Entonses para poder ralizar esto necesitas de:
Tener desbloqueado el bootloader
Tener acceso root
Tener recovery twrp o Philz (cwm).

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1329 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
TheHacking
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: moto voice 2da generacion moto X 4.4.4   Lun 03 Nov 2014, 6:23 pm

Hola buenas tardes tengo un problema quise regresar a Stock pero me sigue igual el mismo Moto Voice del Moto X 2014.. Seguí los pasos de abajo para flashear desde el Recovery el desinstalador.zip pero nada nesesito algunos WIPES.. Gracias

-Ponerlo en la raiz de almacenamiento
-Reiniciar en modo recovery
-Flashear por medio de Install zip
Ver perfil de usuario
Cacho66
Nob
Nob

MensajeTema: Re: moto voice 2da generacion moto X 4.4.4   Mar 04 Nov 2014, 3:06 pm

Vuelvo a consultar: en las instrucciones dice: 4)Hagan wipes...cuales? cache y dalvik? Algun otro ya seria wipe data...Saludos
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: moto voice 2da generacion moto X 4.4.4   Mar 04 Nov 2014, 7:36 pm

Cacho66 escribió:
Vuelvo a consultar: en las instrucciones dice: 4)Hagan wipes...cuales? cache y dalvik? Algun otro ya seria wipe data...Saludos
Actualice el tema , los wipes que se hacen desde recovery son :
Wipe cache
Wipe dalvik cache

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1329 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
jpalmagz
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: moto voice 2da generacion moto X 4.4.4   Lun 12 Ene 2015, 2:28 pm

En mi caso me aparece la pantalla para ingresar el comando de voz pero no me da opción para continuar después, que puedo hacer?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: moto voice 2da generacion moto X 4.4.4   

moto voice 2da generacion moto X 4.4.4
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2