Moto X Latinoamerica
Registrate y obtén todos los beneficios que Moto X Latinoamerica te puede proporcionar. ¡Es fácil y rápido!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Jue 18 Sep 2014, 7:22 pm

Exelente pagina para descargar firmwares instalables por rsd lite, vercion de android mas actuales para nuestro Moto X

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a Dante Orozco por compartir la pagina
Link para descargar firmwares.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1240 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
betopad
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Lun 22 Sep 2014, 8:44 pm

Hola, disculpen si es molestia, pero por un mejor grupo, creo que la ortografía es algo importante.
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Lun 22 Sep 2014, 8:55 pm

betopad escribió:
Hola, disculpen si es molestia, pero por un mejor grupo, creo que la ortografía es algo importante.
Bueno no es un grupo, es un foro y es tu primer mensaje y lamento decirte que en tu mismo comentario no estas poniendo el ejemplo ademas nadie aporta nada no se pueden quejar de lo que ven o leen.

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1240 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
betopad
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Lun 22 Sep 2014, 8:57 pm

Si, tienes razón, no es un grupo, es un foro. Sólo fue comentario. Disculpa la falta de gramática.
Espero aportar pronto, voy empezando en esto.
Ver perfil de usuario
smorenoh
Nob
Nob

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Miér 24 Sep 2014, 7:44 pm

Amigo he descargado dos firmwares y no he podido instalar al querer abrirlas me tanza error
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Miér 24 Sep 2014, 8:11 pm

smorenoh escribió:
Amigo he descargado dos firmwares y no he podido instalar al querer abrirlas me tanza error
si estas flasheando por rsd lite , talves nesecites borrar las lineas getvar download size, o dependiendo que firmware tengas a cual quieres instalar.

Ver perfil de usuario
smorenoh
Nob
Nob

MensajeTema: El tema es que no puedo abrir los archivos ZIP para extraer los archivos   Vie 26 Sep 2014, 8:22 am

Hellsing-Fer escribió:
smorenoh escribió:
si estas flasheando por rsd lite , talves nesecites borrar las lineas getvar download size, o dependiendo que firmware tengas a cual quieres instalar.
Ver perfil de usuario
crusshh1313
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Vie 12 Dic 2014, 5:54 pm

ayuda tenia retail de argentina 4.4.2 intente flashear a la de brasil 4.4.4 con rsd lite y me dio error de imagen o algo asi y no me di cuenta volvia a flashear la retail de argentina sin hacer downgrade y creo que lo mate
Ver perfil de usuario
carlos_torres98
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Sáb 13 Dic 2014, 9:28 pm

si la actualizo por rsd lite no podre actualizar normal?
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Dom 14 Dic 2014, 9:23 am

carlos_torres98 escribió:
si la actualizo por rsd lite no podre actualizar normal?
si puedes actualizar normal por OTA .

Ver perfil de usuario
carlos_torres98
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Lun 15 Dic 2014, 2:36 pm

ok gracias
Ver perfil de usuario
cfga
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Jue 25 Dic 2014, 3:07 pm

Hola soy nuevo por este foro, un saludo para todos soy de hidalgo mexico...

Oye disculpa esta rom es oficial?
XT1053_TMO_RETAIL-US_4.4.4_KXA21.12-L1.29.1_2_cid9_CFC_1FF.xml.zip
La encontre en el link que publicas. (Queria la 4.4.3 de t-mobile oficial pero no esta, si alguien sabe donde esta agradeceria bastante su ayuda).

otra cosa, si la instalo puedo tener actualizaciones por ota despues (ej. android 5)?
y no hay riesgo de quedarme sin señal de operador o wifi he leido que a veces sucede esto

Tengo un moto x xt1053 de nextel liberado para cualquier compañia y sin root

¡Felices fiestas!
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Jue 25 Dic 2014, 8:43 pm

cfga escribió:
Hola soy nuevo por este foro, un saludo para todos soy de hidalgo mexico...

Oye disculpa esta rom es oficial?
XT1053_TMO_RETAIL-US_4.4.4_KXA21.12-L1.29.1_2_cid9_CFC_1FF.xml.zip
La encontre en el link que publicas. (Queria la 4.4.3 de t-mobile oficial pero no esta, si alguien sabe donde esta agradeceria bastante su ayuda).

otra cosa, si la instalo puedo tener actualizaciones por ota despues (ej. android 5)?
y no hay riesgo de quedarme sin señal de operador o wifi he leido que a veces sucede esto

Tengo un moto x xt1053 de nextel liberado para cualquier compañia y sin root

¡Felices fiestas!
Hola que tal amigo , el firmware que menciona as es oficial 4.4.4 de t-mobile la puedes flashear en tu xt1053 sin ningún problema también puedes recibir actualizaciones dentro del mismo firmware de t-mobile.

Ver perfil de usuario
cfga
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Jue 25 Dic 2014, 9:17 pm

Esta bien Hellsing-fer muchas gracias por reponder, oye una pregunta mas, actualmente lo uso con movistar, tendria que hacer algun backup de algo? no hay inconvenientes con los modems? no tengo riesgo de quedarme sin señal o perder mi IMEI?
Ver perfil de usuario
benjaother
Nob
Nob

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Miér 11 Feb 2015, 4:39 pm

Muchas gracias Ferdinand-R ya estoy descargando un firmware esperando que me funcione, una duda más. ¿Estos firmware solo pueder ser instalados por rsd lite?.. me refiero a si también es posible instalarlos por recovery ya que no uso windows Sad.

@cfga si pudieras hacer un backup de tu moto x y pasarmela me harias un gran favor, mi problema es que no he podido enlazar red de Movistar en mi moto xt1053 Sad

¡Saludos a todos! que exelente Foro.
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Miér 11 Feb 2015, 9:10 pm

benjaother escribió:
Muchas gracias Ferdinand-R ya estoy descargando un firmware esperando que me funcione, una duda más. ¿Estos firmware solo pueder ser instalados por rsd lite?.. me refiero a si también es posible instalarlos por recovery ya que no uso windows Sad.

@cfga si pudieras hacer un backup de tu moto x y pasarmela me harias un gran favor, mi problema es que no he podido enlazar red de Movistar en mi moto xt1053 Sad

¡Saludos a todos! que exelente Foro.
Estos firmwares son archivos solo flables con rsd lite o por script pero en ambos casos se ocupa de pc. deje un backup de Moto X Xt1053 nextel México 4.4.2 , también tengo un backup 4.4.4 de Telcel México si te ineteress y te animas a flashearlo desde twrp te lo paso.

Ver perfil de usuario
benjaother
Nob
Nob

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Jue 12 Feb 2015, 9:25 am

Ferdinand-R escribió:
Estos firmwares son archivos solo flables con rsd lite o por script pero en ambos casos se ocupa de pc. deje un backup de Moto X Xt1053 nextel México 4.4.2 , también tengo un backup 4.4.4 de Telcel México si te ineteress y te animas a flashearlo desde twrp te lo paso.

Muchas gracias Ferdinand-R logré instalar el firmware de TMO pero no corrigio mi error, el de Nextel que mencionas ya lo tengo, ¿me pordrías pasar el de Telcel México?

¡Saludos!
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Vie 13 Feb 2015, 12:48 am

benjaother escribió:
Ferdinand-R escribió:

Muchas gracias Ferdinand-R logré instalar el firmware de TMO pero no corrigio mi error, el de Nextel que mencionas ya lo tengo, ¿me pordrías pasar el de Telcel México?
'
¡Saludos!
Este es el backup de Telcel México 4.4.4 de XT1058
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
chriss_lxc
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Sáb 14 Feb 2015, 3:34 pm

hola amigo, estaba buscando la firmware original de movistar chile, y resulta que no puedo encontrarla, de hecho no me deja buscar nada en la pagina, no se si sea un error o simplemente soy yo que lo hago mal.
quisiera una pronta ayuda, ya que en este momento mi celular esta muerto
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Lun 16 Feb 2015, 10:52 am

chriss_lxc escribió:
hola amigo, estaba buscando la firmware original de movistar chile, y resulta que no puedo encontrarla, de hecho no me deja buscar nada en la pagina, no se si sea un error o simplemente soy yo que lo hago mal.
quisiera una pronta ayuda, ya que en este momento mi celular esta muerto
Esta raro eso amigo ay bastantes firmwares para moto x1 y 2 intenta en otro navegador ,también aquí te dejo otro link con algunos firmeares
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
tiptau
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Mar 17 Feb 2015, 1:54 pm

Gracias por el aporte y pues voy a ver si queda mi moto x Sad
Ver perfil de usuario
Skrider
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Jue 26 Feb 2015, 8:57 pm

Ferdinand-R bro podrias guiarme que firmware le puedo poner a mi xt1053 de nextel para tener lollipop, o que recomendacion me harias, actualmente tengo bootloader desbloqueado android version 4.4.2 recovery twrp y root supersu
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Vie 27 Feb 2015, 6:16 pm

Skrider escribió:
Ferdinand-R  bro podrias guiarme que firmware le puedo poner a mi xt1053 de nextel para tener lollipop, o que recomendacion me harias, actualmente tengo bootloader desbloqueado android version 4.4.2 recovery twrp y root supersu
Pra tener lollipop todavia no ay firmware pero si te refieres para cuando salga la actualizacion , por que dejame decirte que el xt1053 de nextel se va a tardar mucho despues de que salga android l. Entonces te recomendaria la de t-mobile 4.4.4 xt1053 y cuando lancen android L te aseguro que en ese firmware no tardara mucho en lanzarr la OTA.

Ver perfil de usuario
monke100
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Lun 02 Mar 2015, 1:07 pm

Gracias eres grande
Ver perfil de usuario
fcastillo
Nob
Nob

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Vie 06 Mar 2015, 10:16 am

Hola Ferdinand-R me podrías orientar con lo siguiente, soy de México tengo un MotoX xt1053 Android 4.4.2 de Nextel liberado con Bootloader desbloqueado y soy root.
Por uno de tus comentarios se que le puedo poner el firmwares de t-mobile 4.4.4 para recibir Lollipop pero entre tantos Firmwares no se cual es el de T-mobile me podrias apoyar y decirme con exactitud cual es.??
Gracias
Ver perfil de usuario
Quique117xdd
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Dom 08 Mar 2015, 7:47 pm

Fcastillo es este el link de t-mobile del que ellos hablan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , yo tambien lo estaba buscando y lo saque del link que proporcionaron de este post.
Ver perfil de usuario
fcastillo
Nob
Nob

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Lun 09 Mar 2015, 2:23 pm

Hola Quique117xdd, gracias por tu respuesta una pregunta tu ya probaste este firmware jala sin problemas??? ya que he leído que algunos te dejan sin señal de tu operador ó que la Wifi no se conecta.
Ver perfil de usuario
Quique117xdd
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Mar 10 Mar 2015, 3:02 am

Mira te contare para que veas si te conviene o no, yo hace 3 semanas compre el moto x de nextel de segunda mano "liberado", uso las comillas porque no me lee mi tarjeta sim de iusa :c me pide pin y eso pero no tiene reporte de imei y nada de eso, yo creo que algo hicieron mal porque en esa version que tenia cuando lo compre (4.4.2) tenia un gran error de aquella version, tenia el SO android a un 59% de uso de mi bateria eso me duraba muy poco. Se supone que cualquier celular de android el so y el sistema operativo te deben de durar un 4 o 9% a lo mucho entonces me decidi a flashear la rom ( si decides hacerlo te puedo ayudar o crear un post de lo que yo hice con mi 1053) la rom que meti fue la que te comente. Hasta ahora me va de maravilla me rinde la bateria y va al 100% lo unico que no he podido es restablecer mi señal pero no creo que sea por la flasheada a 4.4.4 si no por el problema que ya he tenido desde la pasada actualizacion.
Ver perfil de usuario
fcastillo
Nob
Nob

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Mar 17 Mar 2015, 5:10 pm

Quique117xdd escribió:
Mira te contare para que veas si te conviene o no, yo hace 3 semanas compre el moto x de nextel de segunda mano "liberado", uso las comillas porque no me lee mi tarjeta sim de iusa :c me pide pin y eso pero no tiene reporte de imei y nada de eso, yo creo que algo hicieron mal porque en esa version que tenia cuando lo compre (4.4.2) tenia un gran error de aquella version, tenia el SO android a un 59% de uso de mi bateria eso me duraba muy poco. Se supone que cualquier celular de android  el so y el sistema operativo te deben de durar un 4 o 9% a lo mucho entonces me decidi a flashear la rom ( si decides hacerlo te puedo ayudar o crear un post de lo que yo hice con mi 1053) la rom que meti fue la que te comente. Hasta ahora me va de maravilla me rinde la bateria y va al 100% lo unico que no he podido es restablecer mi señal pero no creo que sea por la flasheada a 4.4.4 si no por el problema que ya he tenido desde la pasada actualizacion.

Hola Quique117xdd No entendí bien tu comentario desde que compraste tu Moto X No lee tu Sim de Iusacell??? y le cargaste el Firmware de T-movil para ver si se corregia pero sigue igual.
Todo lo demas (WiFi, Bluethon, uso de datos, etc.... anda bien???
Saludos.
Ver perfil de usuario
raynt003
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   Miér 18 Mar 2015, 8:12 pm

ya que tengo los archivoz de la rom telcel que descargue de mega como los instalo por twrp?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)   

Pagina con firmwares para Moto X (actualizaciones constantes)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente