Moto X Latinoamerica
Registrate y obtén todos los beneficios que Moto X Latinoamerica te puede proporcionar. ¡Es fácil y rápido!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

(PREG) BOOTANIMATION...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Skrider
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: (PREG) BOOTANIMATION...   Sáb 18 Oct 2014, 11:16 am

Pues quería saber, yo roote mi moto x y una de las cosas que me di cuenta es que ya no actualiza el BOOTANIMATION mi hermano tiene también el moto x y su BOOTANIMATION esta actualizado que sale como un oso colgado de un árbol y el mio no actualiza se queda el original a alguno de ustedes le pasa lo mismo o solo a mi
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: (PREG) BOOTANIMATION...   Sáb 18 Oct 2014, 4:27 pm

El root no tiene nada que ver con la actualizacion de la bootanimation yo tengo root y me ha llegan bien las nuevas boot. solo que en algunos moto x tarda un poco mas en yegar que en otros , tambien cheka en el playstore si tienes actualizacion del motorola boot services.

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1209 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario

(PREG) BOOTANIMATION...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.