Moto X Latinoamerica
Registrate y obtén todos los beneficios que Moto X Latinoamerica te puede proporcionar. ¡Es fácil y rápido!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[PREG] no puedo ver archivos desde la pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GaminLabs03
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: [PREG] no puedo ver archivos desde la pc   Miér 10 Dic 2014, 11:08 am

que tal cuando descargo un archivo (desde mega), este se guarda en la carpeta downloads y el archivo ya descargado si lo puedo ver desde la app root explorer, el problema viene cuando conecto el celular a la pc, ya que no puedo ver el (los) archivos descargados, ya conecte el celular a una pc con windows y con linux y nada.

en la carpeta downloads he descargado otros archivos (apk, pdf, rar), y si los puedo ver desde la pc, pero archivos pesados como de 400mb y con extension rar no los puedo ver.

a que se debe mi problema y como lo puedo solucionar?
muchas gracias

[EDIT] movi el archivo a otra carpeta y ya lo puedo ver desde la pc, pero mi pregunta es ¿por que pasa esto? gracias
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [PREG] no puedo ver archivos desde la pc   Miér 10 Dic 2014, 7:25 pm

GaminLabs03 escribió:
que tal cuando descargo un archivo (desde mega), este se guarda en la carpeta downloads y el archivo ya descargado si lo puedo ver desde la app root explorer, el problema viene cuando conecto el celular a la pc, ya que no puedo ver el (los) archivos descargados, ya conecte el celular a una pc con windows y con linux y nada.

en la carpeta downloads he descargado otros archivos (apk, pdf, rar), y si los puedo ver desde la pc, pero archivos pesados como de 400mb y con extension rar no los puedo ver.

a que se debe mi problema y como lo puedo solucionar?
muchas gracias

[EDIT] movi el archivo a otra carpeta y ya lo puedo ver desde la pc, pero mi pregunta es ¿por que pasa esto? gracias
No te sabria decir el problema pero creo que todos tenemos ese problema almenos yo tambien , y lo soluciono re nombrando el archivo o moviendolo como dijiste para que aparezca . habra que indagar un poco para ver cual es el problema de esto.

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1209 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
GaminLabs03
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: [PREG] no puedo ver archivos desde la pc   Miér 10 Dic 2014, 7:29 pm

y esto pasa con todo dispositivo android? o solo con este? es que este es mi primer android y no he checado con otros
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [PREG] no puedo ver archivos desde la pc   Jue 11 Dic 2014, 6:17 pm

GaminLabs03 escribió:
y esto pasa con todo dispositivo android? o solo con este?   es que este es mi primer android y no he checado con otros
El problema es en la vercion de android kitkat para telefonos con memoria interna no extraderible tambien en algunas ocaciones algunos se les desconecta la memoria esperemos en el nuevo firmware android L sea arreglado cualquier detalle.

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1209 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
GaminLabs03
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: [PREG] no puedo ver archivos desde la pc   Jue 11 Dic 2014, 6:52 pm

wow muchas gracias por la info
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [PREG] no puedo ver archivos desde la pc   

[PREG] no puedo ver archivos desde la pc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.