Moto X Latinoamerica
Registrate y obtén todos los beneficios que Moto X Latinoamerica te puede proporcionar. ¡Es fácil y rápido!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayudaaa led verde

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pipa10
Usuario
Usuario

MensajeTema: Ayudaaa led verde   Lun 19 Ene 2015, 10:07 pm

hola buenas noches tengo un gran problema.. tengo un moto x que solo prende el led verde cuando lo pongo a cargar prove con muchos cargadores y el original tocando teclas y todo y no hace nada. el voltaje que le tira a la placa es de 1.20 pobre el cargador en el razr d3 y le tira 3.7 creo o algo asi pero la placa no recibe carga la deje mas de 24 horas y llega a 2.94 y no pasa mas. necesito ayuda nose de quien era el celu no tengo idea lo compre a 100 pesos argentinos nada de nada pero lo quiero arreglar para venderlo mas caro.. o quedarmelo si tiene señal es el xt1058 lei algo de un factory cable pero nose contruirlo si alguien me da una mano. tengo wimdows 8 y la compu hace ruido cuando lo conecto asique lo lee. pero no dice nada de intalando dispositivo ni nada solo hace el ruido.. si alguien me puede ayudar le agradeceria.
Ver perfil de usuario

Ayudaaa led verde
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.