Moto X Latinoamerica
Registrate y obtén todos los beneficios que Moto X Latinoamerica te puede proporcionar. ¡Es fácil y rápido!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

mi moto x 2013 no se apaga la pantalla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kristhian.259315
Usuario
Usuario

MensajeTema: mi moto x 2013 no se apaga la pantalla   Lun 29 Jun 2015, 12:35 pm

desde el viernes instala la retatil de Brasil actualice mis aplicaciones instales las aplicaciones pero ya de repente vi que no se apaga la pantalla.

el domingo en la noche recurrí a instalar la 4.4.4 de nextel hice lo mismo y sigue igual después de instalar las aplicaciones y actualizaciones de las misma

creo qe alguna aplicación me esta causando conflicto pero no se cual

si alguien le ha pasado y tiene la solución ojala me puedan apoyar

la instalación del firmware lo hice atraves de script ya que mi compu no me deja instala rds lite.

le agradezco mucho todos.
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: mi moto x 2013 no se apaga la pantalla   Miér 01 Jul 2015, 9:42 pm

Hola que tal amigo , como dijiste tu ya instalaste el firmware limpio pero instalaste tus aplicaciones entonces es claro que alguna de ellas te este generando ese problema , nesecitan verificar instalando de una en una para ver cual es la del problema.

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1265 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
marxxx
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: mi moto x 2013 no se apaga la pantalla   Dom 02 Ago 2015, 6:51 pm

Me sucedió algo similar, apareció sugerencia de motorola para usar pantalla atenta, despues ya no se apaga despues del tiempo de inactividad indicado aunque ya desactive la función de pantalla atenta, q se puede hacer?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mi moto x 2013 no se apaga la pantalla   

mi moto x 2013 no se apaga la pantalla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.