Moto X Latinoamerica
Registrate y obtén todos los beneficios que Moto X Latinoamerica te puede proporcionar. ¡Es fácil y rápido!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[ROM] [4.4.4] SlimKat Estable [Actualizado 30 de Junio de 2014]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bryan Linux
Moderador
Moderador

MensajeTema: [ROM] [4.4.4] SlimKat Estable [Actualizado 30 de Junio de 2014]   Vie 04 Jul 2014, 3:13 pm

Porfin tenemos la Rom SlimKat oficial y estable para el Moto X!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

...INSTALACIÓN...

Descargar la Rom y las Gapps.
Colocarlas en el teléfono, de preferencia en la sdcard y no meterla a una carpeta, (esto ara mas fácil su búsqueda) pero no es necesario ni obligatorio.
Entrar en modo Recovery y seleccionar la opcion de WIPE y  FACTORY RESET
Regresar al menú y seleccionar la opción INSTALL
Busca  primero la Rom y espera a que termine el proceso de flasheo
Al terminar de Flashear haz un WIPE CACHE, DALVIK CACHE
Regresa al menú y ve otra vez a la opción INSTALL y ahora flashea las Gapps
Cuando termine vuelve a hacer un WIPE CACHE, DALVIK CACHE
Ahora para terminar reinicia el teléfono
Y Disfruta de tu nueva Rom!
#NoEraPenal!

CARACTERISTICAS

Modo Dark:Hace que todas las aplicaciones se vuelvan en tonos Negros para ahorrar bateria
Pie Controls:Son controles circulares que sustituyen a la barra de navegación Habitual
Quick Acces:Accesos Directos de las apps que mas usas, se pueden activan en el lockscreen o en la statusbar
Multitasking:Apariencia de la multitarea mejorada y mas útil
Smart Capture:Perfecciona la nitidez de las imágenes tomadas con la cámara
DPI Changer:Puedes cambiar la densidad que tiene por defecto el teléfono
Theme Chooser: Por el momento no es posible instalar temas pero ya esta asegurado que para la próxima versión esto sera posible  Smile 

Link de descarga (Rom):

Link de descarga (Gapps):

Capturas de pantalla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Bryan Linux el Vie 04 Jul 2014, 4:16 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [ROM] [4.4.4] SlimKat Estable [Actualizado 30 de Junio de 2014]   Vie 04 Jul 2014, 3:18 pm

Exelente amigo se ve buena esa rom sabras cuales son sus caracteristicas.

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1205 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
Bryan Linux
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: [ROM] [4.4.4] SlimKat Estable [Actualizado 30 de Junio de 2014]   Vie 04 Jul 2014, 4:17 pm

Hellsing-Fer escribió:
Exelente amigo se ve buena esa rom sabras cuales son sus caracteristicas.

Listo, ya edite el post para que veas las características que hacen única a esta rom
Ver perfil de usuario
EphemeralEssence
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [ROM] [4.4.4] SlimKat Estable [Actualizado 30 de Junio de 2014]   Vie 04 Jul 2014, 5:08 pm

¿Fluidés/Batería, qué tal?
Ver perfil de usuario
faithless
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [ROM] [4.4.4] SlimKat Estable [Actualizado 30 de Junio de 2014]   Sáb 05 Jul 2014, 6:28 pm

Que bugs tiene? Igual no graba en hd y eso?
Ver perfil de usuario
XDemianX
Nob
Nob

MensajeTema: Re: [ROM] [4.4.4] SlimKat Estable [Actualizado 30 de Junio de 2014]   Dom 06 Jul 2014, 10:22 pm

voy a lo mismo que preguntan arriba, algun bug o problema conocido?
Ver perfil de usuario
ricardojeppatrix
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [ROM] [4.4.4] SlimKat Estable [Actualizado 30 de Junio de 2014]   Lun 07 Jul 2014, 11:32 pm

si instalo esta rom y no me gusta puedo regresar a la stock 4.4.3 de brazil que ya tengo instalada usando el backup de twrb espero me puedan contestar muchas gracias amigos que esten bien
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [ROM] [4.4.4] SlimKat Estable [Actualizado 30 de Junio de 2014]   Mar 08 Jul 2014, 10:03 am

ricardojeppatrix escribió:
si instalo esta rom y no me gusta puedo regresar a la stock 4.4.3 de brazil que  ya tengo instalada usando el backup de twrb espero me puedan contestar muchas gracias amigos que esten bien
Que tal amigo yo no lo e probado con esta rom pero se supone que para eso es un backup mientras la rom sea libre puedes regresar con un backup y esta rom no biene especifico para un modelo biene ciendo libre.

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1205 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
fercho_gtz
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [ROM] [4.4.4] SlimKat Estable [Actualizado 30 de Junio de 2014]   Dom 13 Jul 2014, 2:35 pm

hola !! esta muy padre la rom solo k no detecta el root o estare haciendo algo mal??
Ver perfil de usuario
p0nd
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [ROM] [4.4.4] SlimKat Estable [Actualizado 30 de Junio de 2014]   Jue 17 Jul 2014, 9:55 am

fercho_gtz escribió:
hola !! esta muy padre la rom solo k no detecta el root o estare haciendo algo mal??

AJustes/opciones de desarrollo/acceso root/solo aplicaciones.
Ver perfil de usuario
ezegust
Nob
Nob

MensajeTema: Re: [ROM] [4.4.4] SlimKat Estable [Actualizado 30 de Junio de 2014]   Jue 17 Jul 2014, 5:13 pm

y como se regresa a un firmware oficial. intente meterle nuevamente 4.4.2 Uk y no me lo permitio
Ver perfil de usuario
limania
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [ROM] [4.4.4] SlimKat Estable [Actualizado 30 de Junio de 2014]   Mar 24 Feb 2015, 8:17 pm

Hola, saludos desde Mex. tengo una pregunta, funciona el GPS en esta Rom? Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [ROM] [4.4.4] SlimKat Estable [Actualizado 30 de Junio de 2014]   

[ROM] [4.4.4] SlimKat Estable [Actualizado 30 de Junio de 2014]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.