Moto X Latinoamerica
Registrate y obtén todos los beneficios que Moto X Latinoamerica te puede proporcionar. ¡Es fácil y rápido!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[PREG] Problema con sincronizacion de correo app nativa de correo 4.4.2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cetrun
Usuario
Usuario

MensajeTema: [PREG] Problema con sincronizacion de correo app nativa de correo 4.4.2   Mar 08 Jul 2014, 9:29 am

Buen dia, a toda la comunidad; me gustaria saber si alguien tiene el problema que yo; actualmente tengo un XT 1058 con 4.4.2 de Nextel Peru; rom oficial; y tengo el problema con el correo - aplicacion nativa ; ya que tengo que entrar manualmente a la aplicacion para verificar un nuevo mail; el puch mail no funciona: tambien he notado que al configurar el servidor con m.hotmail.com o s.outlook.com; y posteriormente verificar la configuracion estas direcciones cambian a bay407-m.hotmail.com o blu402-m.hotmail.com dependiendo de mi cuentas hotmail; descarte con la aplicacion de outlook;k9 mail; cloudmagic; pero igual tardan en notificar o en llegar al movil.
Ver perfil de usuario
CristhianMHdz
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [PREG] Problema con sincronizacion de correo app nativa de correo 4.4.2   Mar 08 Jul 2014, 6:42 pm

El mío anda bien hermano!

Hola Invitado Gracias por interesarte en mi tema, si fue de tu agrado regalame tu voto +1, si tienes alguna duda no temas a preguntar, yo con gusto te estaré apoyando.
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://motox.latinforo.com

[PREG] Problema con sincronizacion de correo app nativa de correo 4.4.2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.