Moto X Latinoamerica
Registrate y obtén todos los beneficios que Moto X Latinoamerica te puede proporcionar. ¡Es fácil y rápido!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Dom 13 Jul 2014, 7:46 pm

Aqui los pasos para crear nuestro propio bootlogo con cualquier imagen para despues flashearlo en nuestro Moto x
Basicamente lo que haremos es convertir una imagen .jpg o .png a .bin que es el formato de el bootlogo de nuestro moto x  

Nesesario:
-Pc
-Alguna imagen con las medidas  720 de ancho por 1280 de alto si su imagen que quieren crear para logo no cuenta con esas medidas redimencionarla con el programa que ustedes quieran (yo uso photoshop) es muy importante que la imagen sea de esas medidas.
-Y la aplicacion que usaremos en la pc para crear y flashear nuestro bootlogo Descarga Motorola Logo Tool desde Mega aqui.-
-Descomprimir en la pc en algun lugar donde lo tengan a la mano ejemp: en el escritorio.

PASOS.-

*Dentro de la carpeta del archivo que descargamos y descomprimimos Motologotool encontraremos los siguientes archivos:
-Carpeta, clogos
-Carpeta, input
-Carpeta, logos
-Aplicacion, mlt

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*Meteremos nuestra imagen jpg o png ya redimencionada con las medidas 720x1280 en la carpeta input

*A la imagen le pueden poner el nombre que ustedes quieran yo le puse Logo1

*Luego nos regresamos donde estan las carpetas y la aplicacion, y ejecutamos o iniciamos la aplicacion mlt

*Al iniciar la aplicacion se nos abrira una ventana como la siguiente, Precionar Y luego dar enter

*Al darle enter saldra otra ventana como la siguiente, y escojeremos la opcion 1 que dice create logo from input folder Teclear 1 y darle enter

*Se nos abrira otra ventana ,esta nos indicara las imagenes que estaan y que queremos escojer de las que pusimos en la carpeta input como yo nadamas tengo una y la renombre logo1 esta es la que me sale escojemos la imagen dependiendo como esten enumeradas y cual quieran la mia es la 1 entonses Tecleo 1 y doy enter

*Al escojer la imagen empezara a trabajar la aplicacion para transformarla en .bin cuando termine dira algo como do you want to create anhoter image ( qu si quieren seguri creando imagenes le dan a n Teclean n luego enter

*Minimizan la ventana del mtl y se van a donde estran las carpetas y la aplicacion entran a la carpeta logo y dentro estara la imagen que acaban de combertir a bootlogo

*******Nos regresamos a la aplicacion que teniamos minimizada mtl ahora escojeremos la opcion 4 Teclear 4 y darle enter********

Despues de teclear la opcion 4 (esta biene ciendo flashear el bootlogo que acabamos de crear en nuestro moto x) se abrira una ventana como la siguiente en esta apareceran los logos cerados o transformados a .bin yo ize uno entones me aparece uno enumerado con 1

*Ahora procedemos a conectar nuestro Moto X en modo fastboot (ya saben apagar el cel luego precionar volumen menos y la tecla de encendio al mismo tiempo por unos segundos y soltar) ya en modo fastboot y conectado al ordenador Tecleamos 1 y damos enter

*Al escojer el .bin y darle enter empezara con el proseso de flasheo del bootlogo en nuestro moto x cuando termine con el proseso les dira algo como do you want to reboot your device? ( que si queremos riniciar nuestro moto x ) enotnses Tecleamos Y luego enter

Nuestro moto x iniciara y podran ver el bootlogo creado ya que encienda pueden cerrar la aplicacion mtl y desconectar su moto x de la pc

NOTA:
En caso de que la imagen que acaban de hacer no haya cido bien creada a .bin o que algo salga mal lo peor que puede suceder al flasearla y luego iniciar es que su Moto X quede con una pantalla negra bibrando y no salga de ay o no inicie para eso aremos lo siguiente.-

-Nos descargamos cualquier logo o iumagen que nos guste del siguiente link.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-ya que tengamos nuestro .bin lo colocaremos en la carpeta logos e iniciaremos la aplicacion mtl  poniendo nuestro moto x en modo fastboot y conectandolo a la pc siguiendo los pasos desde el paso donde pongo varios ***********

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1143 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
ILeox
Nob
Nob

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Lun 14 Jul 2014, 11:54 pm

Gracias funciona perfecto Smile  cheers cheers 
Ver perfil de usuario
juanzuta
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Jue 31 Jul 2014, 6:18 am

olz estimados estoy tratando de hacer un logo.bin para el moto g
1280×720
esta resolucion lo hice en adobe photo
pero lo convierto el logo.bin y despues lo pongo en el movil
me aparece la mitad de la imagen no mas por que
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Jue 31 Jul 2014, 9:49 am

juanzuta escribió:
1280×720
hola que tal recuerda que la imagen es de 720 de ancho por 1280 de alto talves las medidas que pusiste las diste al reves

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1143 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
juanzuta
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Jue 31 Jul 2014, 10:26 am

Hellsing-Fer escribió:
juanzuta escribió:
1280×720
hola que tal recuerda que la imagen es de 720 de ancho por 1280 de alto talves las medidas que pusiste las diste al reves

bueno si le puse esa resolucion pero igual sale mal
con que programa haces la imagen para una buena resolucion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Jue 31 Jul 2014, 12:58 pm

tambien uso photshop nose el motog la pantalla es la misma resolucion 720 *1280 ? prueba con otra imagen aver si salip algun error al crear el .bin

Ver perfil de usuario
matute3a
Usuario
Usuario

MensajeTema: error   Lun 08 Sep 2014, 2:30 am

Hola helsing buen post.. Tengo una consulta hago todos los pasos pero cuando inicio el cel me sale de otro color la imagen y como una mancha.. a q se puede deber? me aparece esto cuando creo el bin deprecated pixel format used make sure you did set range correctly. Gracias
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Lun 08 Sep 2014, 12:00 pm

matute3a escribió:
Hola helsing buen post.. Tengo una consulta hago todos los pasos pero cuando inicio el cel me sale de otro color la imagen y como una mancha.. a q se puede deber? me aparece esto cuando creo el bin deprecated pixel format used make sure you did set range correctly. Gracias
Posiblemente es problema de edicion de la imagen tendra filtros y capas que no se trabsforma 100% al .bin te sugiero intentes con otra imagen para ver si ese es el problema ,tambien cheka la resolucion.

Ver perfil de usuario
matute3a
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Lun 08 Sep 2014, 12:41 pm

Ya solucione la mancha ahora solamente me sale lo negro en color rojo nose porq..

Esta es la imagen la cree con potoshop en 720 x 1280 nose porq no me sale :S
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Lun 08 Sep 2014, 4:39 pm

El problema es en las capas de la imagen que estas creando algun error ay por ay ,ami me paso una ves asi con una imagen me dava error con el tamaño de profundidad de bits al editar ,trata de que la imagen no tenga capas tras capas y que sea formato jpg o png

Ver perfil de usuario
ISAAC RAMON VICHIQUE
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Jue 11 Sep 2014, 2:06 pm

mmmm a mi no me funciono y quedo en pantalla negra vibrando,pero no se como volver a ponerlo en fastboot
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Jue 11 Sep 2014, 4:51 pm

ISAAC RAMON VICHIQUE escribió:
mmmm a mi no me funciono y quedo en pantalla negra vibrando,pero no se como volver a ponerlo en fastboot
el tuto funciona perfectamente algo deviste aser mal y dices que no sabes ni como ponerlo en fastboot ????para poder repararlo nesecitas flashear otro logo.bin al parecer el que creaste tu no lo iziste con las medidas que deven de ser ,para repararlo pones el cel en modo fastboot y flasheas el logo.bin .

Ver perfil de usuario
fenixkg91
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Lun 29 Sep 2014, 10:30 pm

no había visto este tema...cambie la rom de mi moto x por la de brasil y el bootanimation y el bootlogo desaparecieron los que tenia personalizados ...pero con este tutorial me podre crear uno...gracias por el tuto hell
Ver perfil de usuario
smorenoh
Nob
Nob

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Jue 09 Oct 2014, 9:29 am

Amigo te comento lo que me sucedió, he creado dos imágenes muy buenas (según mi criterio) desde photoshop con las medidas indicadas, el tema es que al flashear por bootloader me queda el celu a negro y solo vibrando, pero seguí tus indicaciones y lo revivir rápidamente, ahora según yo, el problema es el peso del archivo, por ejemplo mi archivo jpg de 350 kb y al transformarlo a bin sube a 2.500 kb, considerando que un bootlogo normal pesa 500 kb, si es eso habrá forma de disminuir el peso al transformar los archivos???
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Jue 09 Oct 2014, 4:39 pm

smorenoh escribió:
Amigo te comento lo que me sucedió, he creado dos imágenes muy buenas (según mi criterio) desde photoshop con las medidas indicadas, el tema es que al flashear por bootloader me queda el celu a negro y solo vibrando, pero seguí tus indicaciones y lo revivir rápidamente, ahora según yo, el problema es el peso del archivo, por ejemplo mi archivo jpg de 350 kb y al transformarlo a bin sube a 2.500 kb, considerando que un bootlogo normal pesa 500 kb, si es eso habrá forma de disminuir el peso al transformar los archivos???
si probablemente sea el peso del archivo , desde photoshop ay una forma de hacer que las imágenes pesen menos, pero perderá claridad .Tambien intenta hacer una imagen simple, sin tantos filtros y capas solo redimensionar una imagen que encuentres, a las medidas 720*1280.

Ver perfil de usuario
toto1978
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Sáb 31 Ene 2015, 8:20 pm

ise todo al pie de la letra asta cambie de formato mi imagen pero nada no inisia mi moto tengo q instalarle otra eso me pasa con todas las imagenes que pongo ni una me instala alguna sugerensia se los agradeseria
Ver perfil de usuario
garner87
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Jue 05 Mar 2015, 2:29 pm

Quedo de lujo gracias por el tuto me pase una semana entera buscando Very Happy
Ver perfil de usuario
motog2014
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Dom 10 Mayo 2015, 12:31 am

Gracias, funciona a la perfección en un Moto g 2014
Ver perfil de usuario
Manolopez23
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Jue 02 Jul 2015, 3:00 am

Bueno, pues yo estuve tratando y tratando, hasta que por fin lo logré.
Me salía el mismo problema de que la imagen quedaba cortada, pero me di cuenta que tenía que ver con el peso de la imagen, como bien dijeron por ahí arriba. Así que la hice jpg, a 35 dpi, con la calidad más baja de imagen, hasta que mi resultado (en jpg) no pesaba más de 39 k...
De esta forma, si funcionó y al fin pude ver entera la imagen. Imágenes pesadas no funcionan.
Ver perfil de usuario
SKATEMA7IA
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Lun 17 Ago 2015, 2:00 pm

Ya no sirve el link men :L
Ver perfil de usuario
jona4542
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Sáb 19 Sep 2015, 1:35 pm

Alguien tendrá el programa para hacer el proceso, el Motorola logo tools, que me lo pueda proporcionar de favor, muchas gracias.
Ver perfil de usuario
kildar
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Sáb 17 Oct 2015, 4:38 pm

pailas los links esta caidos no funcionan
Ver perfil de usuario
luisangel321
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   Lun 18 Abr 2016, 6:05 pm

pasen el link porfa,ya se cayo Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo   

[Tutorial] Crear y flashear nuestro propio bootlogo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.