Moto X Latinoamerica
Registrate y obtén todos los beneficios que Moto X Latinoamerica te puede proporcionar. ¡Es fácil y rápido!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ezegust
Nob
Nob

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Miér 16 Jul 2014, 7:58 pm

no fue al instalar varios, fue en el momento en el que recibi la ota 4.4.2, ni bootloader desbloqueado tenia, hice las pruebas para descartar que fuera el sistema.
Ver perfil de usuario
eemota
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Sáb 26 Jul 2014, 5:54 pm

¿Puedo usar esta FIRMWARE con RSD? Quiero pasar de 4.4.3 T-Mobile a ésta 4.4.2 Nextel
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Sáb 26 Jul 2014, 6:27 pm

eemota escribió:
¿Puedo usar esta FIRMWARE con RSD? Quiero pasar de 4.4.3 T-Mobile a ésta 4.4.2 Nextel
No amigo no lo puedes instalar por rsd lite ya que este es el firmware original de nextel mexico para el xt1053 si lo quieres poner a tu moto x tiene que ser por medio de recovery con la opcion restore.

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1236 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
eemota
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Sáb 26 Jul 2014, 8:14 pm

Pero entonces tendría que instalar un recovery personalizado como TWRP o puede ser desde el recovery que tengo con el Firmware de T-Mobile? Gracias espero y me pueda ayudar Smile
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Sáb 26 Jul 2014, 8:36 pm

eemota escribió:
Pero entonces tendría que instalar un recovery personalizado como TWRP o puede ser desde el recovery que tengo con el Firmware de T-Mobile? Gracias espero y me pueda ayudar Smile
Tienes que instalar un recovery personalizado copmo twrp .

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1236 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
luisaquino
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Vie 01 Ago 2014, 4:58 pm

Tenía problemas para regresar a la Stock original, ya que había instalado Dirty unicorns y el RSD lite no me reconocía el celular...

Use este método por TWRP y ya quedó de nuevo en Stock, la verdad de mucha ayuda y sencillo.
GRACIAS!
Ver perfil de usuario
iczeman
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Miér 06 Ago 2014, 3:47 am

Funciono perfecto, muchas gracias  Very Happy 
Ver perfil de usuario
mrkz29
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Lun 11 Ago 2014, 12:35 pm

Hola amigo, muchas gracias por el aporte, una duda, tengo root y bootloader desbloqueado, si instalo este backup quedara tal cual de fabrica, y en caso de liberarse una actualización OTA se podra instalar??
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Lun 11 Ago 2014, 3:08 pm

mrkz29 escribió:
Hola amigo, muchas gracias por el aporte, una duda, tengo root y bootloader desbloqueado, si instalo este backup quedara tal cual de fabrica, y en caso de liberarse una actualización OTA se podra instalar??
Hola que tal para poder instalar este backup nesecitas de recovery twrp ,al instalarlo no pierdes recovery ni root y si es una imagen exacta del firmware original tevquedara como venia de fabrika pero al instalarlo te quedara el root yvel recovery entonses para poder actualizar por ota nesecitaras de quitar el root y el recovery.

Ver perfil de usuario
LoboHoffer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Lun 01 Sep 2014, 2:33 am

Soy nuevo en el foro. Una sugerencia, en XDA hay un manual de como extraerle el ROM a un Moto X, y usar este ROM con RSDLite. Si alguien tiene un Moto X original de Nextel rooteado con su ROM original entonces podría darnos una copia exacta del ROM original para flashear con RSDLite n.n

Saludos
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Lun 01 Sep 2014, 11:23 am

LoboHoffer escribió:
Soy nuevo en el foro. Una sugerencia, en XDA hay un manual de como extraerle el ROM a un Moto X, y usar este ROM con RSDLite. Si alguien tiene un Moto X original de Nextel rooteado con su ROM original entonces podría darnos una copia exacta del ROM original para flashear con RSDLite n.n

Saludos
que tal ,esta es una copia exacta solo con root y twrp solo que biene ciendo backup  si pudieras poner el link que dices le cheko para ver si se puede haer como dices.Ademas creo que es mas practico ya que no nesecitas pc .

Ver perfil de usuario
LoboHoffer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Lun 01 Sep 2014, 7:54 pm

Por ese lado si tienes razón, oye otra pregunta. La OTA para Nextel para 4.4.4 saldrá en unas semanas más según me contaron por ahí (México no tendra 4.4.3, será salto directo). Como se puede quitar el ROOT? Busqué en el foro y no hay ningún tutorial :c
Ver perfil de usuario
ricardo.mendoza320
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Mar 09 Sep 2014, 6:16 pm

oie una duda, si no tengo ninguna rom ni cambie firmaware ni nada, con esto puedo hacer un desroot y poder actualiar via ota por si lo quiero vender? soy nextel mexico 4.4.2
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Mar 09 Sep 2014, 6:36 pm

ricardo.mendoza320 escribió:
oie una duda, si no tengo ninguna rom ni cambie firmaware ni nada, con esto puedo hacer un desroot y poder actualiar via ota por si lo quiero vender? soy nextel mexico 4.4.2
No esto no te sirve para hacer desroot deecho para poder instalar esto nesecitas tener root y twrp , si quieres dejarlo como de fabrika puedes restaurar este backup ya que esta limpio de cualquier cosa que le hayas echo al tuyo en el mismo systema luego de restaurado flasheas el recovery stock y quitas el root desde el mismo supersu asi te quedara limpio.

Ver perfil de usuario
arath06
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Miér 10 Sep 2014, 3:43 pm

que tal? una pregunta, si no soy root como quiera me funciona?
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Miér 10 Sep 2014, 6:32 pm

arath06 escribió:
que tal? una pregunta, si no soy root como quiera me funciona?
Para poder instalar esto no es nesesario root pero si es nesesario contar con recovery avanzado twrp ya que es un backup y se instala por medio de la opcion restore.

Ver perfil de usuario
Skrider
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Vie 19 Sep 2014, 3:42 am

Hellsing-Fer escribió:
con esto ases root y recovery facilmente
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luego de eso haces los pasos de este tema para el restore y depues de eso te explico o realizo un tema para quitar twrp y root para que lo puedan tener limpio y poder recivir actualizaciones .

Ojalá pudieras hacer ese tema me interesa apenas le hice root a mi moto x pero pronto llegara la actualización y me gustaría poder instalarla
Ver perfil de usuario
ElPapiJr
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Lun 22 Sep 2014, 1:57 am

Tengo un firmware de Brasil 4.4.4 me sirve este backup para regresar?
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Lun 22 Sep 2014, 8:07 am

ElPapiJr escribió:
Tengo un firmware de Brasil 4.4.4 me sirve este backup para regresar?
si amigo deveria de servir ,, si no es compatible el mismo twrp arrojara error si encuentra un problema de compatibilidad yo lo e probado desde 4.4.3 pero estoy seguro que deve de funcionar para 4.4.4.

Ver perfil de usuario
ElPapiJr
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Lun 22 Sep 2014, 8:16 am

Gracias Por La Respuesta Si Me Funciono (Y) Gracias Por El Aporte
Ver perfil de usuario
Alejandro Erguera
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Miér 24 Sep 2014, 7:45 pm

Tengo una duda mi Moto X es original de Nextel México y con el RSDLite le instale el 4.4.2 de Telcel y luego lo subí a la 4.4.4 de Claro Argentina si hago este proceso para dejarlo en Nextel 4.4.2 de Nextel Mexico corre algún riesgo de morir mi celular y como le quito el root TWRP para recibir posteriormente las actualizaciones vía OTA de nuevo gracias espero su respuesta saludos
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Miér 24 Sep 2014, 8:16 pm

Alejandro Erguera escribió:
Tengo una duda mi Moto X es original de Nextel México y con el RSDLite le instale el 4.4.2 de Telcel y luego lo subí a la 4.4.4 de Claro Argentina si hago este proceso para dejarlo en Nextel 4.4.2 de Nextel Mexico corre algún riesgo de morir mi celular y como le quito el root TWRP para recibir posteriormente las actualizaciones vía OTA de nuevo gracias espero su respuesta saludos
talvez puedas instalar este backup para volver a el firmware original 4.4.2 de nextel , pero no te aseguraria de poder actualizar por OTA si yo fuera tu mejor actualizaria por rsd lite con algun firmware .

Ver perfil de usuario
Alejandro Erguera
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Miér 24 Sep 2014, 8:44 pm

Hay alguna forma de desinstalarTWRP y kitando el root para recibir actualizaciones vía OTA después de este procedimiento?
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Miér 24 Sep 2014, 9:47 pm

Alejandro Erguera escribió:
Hay alguna forma de desinstalarTWRP y kitando el root para recibir actualizaciones vía OTA después de este procedimiento?
Para quitar twrp nesecitas flashear el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo puedes hacer igual como flasheaste el twrp o tambien desde el mismo cel con la app de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y para el root desde el mismo supersu en los ajustes tiene una opcion de quitar el root completamente.

Ver perfil de usuario
duecoer
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Vie 26 Sep 2014, 11:28 am

justol o ke andava buscando men muchas gracias
Ver perfil de usuario
capimaster
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Sáb 27 Sep 2014, 7:52 pm

Tengo mi Backup ya hecho... pero hice wipe a todo y ya no lo tengo en el telefono ahora solo lo tengo en mi computadora.... como lo puedo pasar de nuevo al telefono a la carpeta de backups para poder hacer restore.... el telefono lo he dejado en blanco solo tiene instalado el TWRP... Gracias
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Sáb 27 Sep 2014, 8:18 pm

capimaster escribió:
Tengo mi Backup ya hecho... pero hice wipe a todo y ya no lo tengo en el telefono ahora solo lo tengo en mi computadora.... como lo puedo pasar de nuevo al telefono a la carpeta de backups para poder hacer restore.... el telefono lo he dejado en blanco solo tiene instalado el TWRP... Gracias
supongo que realizaste wipe de system y el telefono ya no enciende solo a fastboot y a twrp,.
Dependiendo de la vercion del twrp si es la 2.7 (sino es lo puedes flashear) puedes poner ese backup en una memoria usb y conectar la usb por medio de un cable otg ya que twrp 2.7 es compatible con otg y asi con la memoria conectada puedes restaurar sin la nesecidad de que el backup este en la memoria del telefono ,, si en dado caso no tienes manera de conseguir un otg o una adaptador otg entonses puedes flashear algun firmware vercion una mayor o igual al que tenias y flashear twrp luego meter el backup donde deve de ir en la memoria de almacenamiento y darle restore.

Ver perfil de usuario
xab310
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Jue 06 Nov 2014, 10:42 am

ayuda le cambie el mor y no hice ningun back up y kiero regresar a la original de nextel
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Jue 06 Nov 2014, 4:18 pm

xab310 escribió:
ayuda le cambie el mor y no hice ningun back up y kiero regresar a la original de nextel
Cambiaste de rom dices? si quieres volver al firmware original aquí esta el backup solo necesitas tener recovery twrp para poder restaurarlo.

Ver perfil de usuario
djneonmx
Nob
Nob

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Jue 13 Nov 2014, 8:29 pm

Hellsing-Fer escribió:
Que tal amigos aqui les dejo un backup del firmware de nextel Mexico 4.4.2 para el que lo ocupe instalable por twrp como cualquier backup

-Le servira para todo aquel que tenga un xt1053 de nextel mexico y haya flasheado una rom o un firmware y quiera volver a su original de nextel.

*Requisitos para la instalacion

-Tener custom recovery Twrp.
-Tener funcionando el equipo para introducir la carpeta en la sd.
-Aver creado un backup anteriormente desde twrp para saber donde se guardan los backups.

*Aclaraciones
-Si tienen 4.4.3 les servira sin problemas para pasar a  4.4.2 original de nextel mx.
-No perderan acceso root, twrp ni los datos de la memoria interna.

*Pasos para la instalacion y restore
1-Descargar  la carpeta del backup desde aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2-Descomprime y mete la carpeta en la ruta donde se guardan los backups de twrp: con root explorer Almacenamiento/TWRP/BACKUPS/(AQUI EL NUMERO DE SERIE)/y guardar aqui

3-Reiniciar a recovery y realizar wipe cache/wipe data/wipe dalvik cahe

4-Precionar la pestaña Restore y seleccionar la carpeta que acabamos de poner.

5-Luego acabado el proseso de restaurar realizamos un wipe cache y dalvik cache reiniciamos Reboot Systeam (en este paso tardara un poco en el bootanimation .

6-Ya encendido ponemos la cuenta de google entramos a playstore y actualizamos supersu.

Ya con esto tendriamos de vuelta el firmware de nextel Mexico en el XT1053.

Datos del backup
Vercion del sistema
161.44.35.ghost_row.Nll.en.MX

Numero de compilacion
KXA20.16-1.35

Sirve como rom stock??
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   

Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente