Moto X Latinoamerica
Registrate y obtén todos los beneficios que Moto X Latinoamerica te puede proporcionar. ¡Es fácil y rápido!

PortalÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Jue 13 Nov 2014, 9:36 pm

djneonmx escribió:
Sirve como rom stock??
Es una copia exacta del firmware stock de nextel mexico para el modelo motox XT1053, dependiendo de en que equipo la quieras usar puede que funcione bien y puede que no, ya que no la he probado en otros equipos y la instalación es por medio de restore desde twrp.

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Y si te gusto deja +1 (es una forma de agradecer)
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1236 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
djneonmx
Nob
Nob

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Jue 20 Nov 2014, 6:54 pm

Hellsing-Fer escribió:
djneonmx escribió:
Sirve como rom stock??
Es una copia exacta del firmware stock de nextel mexico para el modelo motox XT1053, dependiendo de en que equipo la quieras usar puede que funcione bien y puede que no, ya que no la he probado en otros equipos y la instalación es por medio de restore desde twrp.

lo he descargado dos veces y al final cuando lo quiero utlizar me marca un error inesperado, como si no estubiera bien comprimido.
Salu2!!!
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Vie 21 Nov 2014, 7:47 pm

Cuando lo quieres utilizar?
Se tiene que descomprimir y luego pasarlo como carpeta a su ruta de backups en la memoria de almacenamiento , si lo dices por la descarga no se que pueda causarte el problema.

Hola Invitado Gracias por ver mi tema, comenta o mandame mensaje privado para cualquier duda.
Tambien te doy las gracias por estar en Moto X Latinoamerica veo que te has registrado el dia y que has escrito 0 mensajes, te informo que tenemos 5437 usuarios registrados en 1236 dias que lleva el foro de vida y 427 temas echos por todos en total te invito a que nos ayudes a que el foro siga creciendo, muchas gracias por formar parte de Moto x.
Ver perfil de usuario
guaguissex
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Sáb 22 Nov 2014, 8:07 am

saludos
Ver perfil de usuario
djneonmx
Nob
Nob

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Sáb 22 Nov 2014, 3:34 pm

Hellsing-Fer escribió:
Cuando lo quieres utilizar?
Se tiene que descomprimir y luego pasarlo como carpeta a su ruta de backups en la memoria de almacenamiento , si lo dices por la descarga no se que pueda causarte el problema.

Precisamente cuando lo quiero descomprimir!! No
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Sáb 22 Nov 2014, 7:51 pm

djneonmx escribió:

Precisamente cuando lo quiero descomprimir!! No
Lo descargue y lo descomprimí sin problemas , si tienes problemas al descomprimir entonses eso es por que el archivo no se ha descargado correctamente te sugiero intentes descargarlo desde otro equipo .

Ver perfil de usuario
djneonmx
Nob
Nob

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Vie 28 Nov 2014, 7:27 pm

descargando!!

una pregunta, lo flashe a tmobile 4.4.2, despues lo intente flashear con una rom de tmobile 4.4.3 (no se instalo corerectamente) y semibrick, entonces instale el twrp y deste ahi instale una rom EPSILON 4.4.4, me marcara algun error??
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Vie 28 Nov 2014, 7:34 pm

djneonmx escribió:
descargando!!

una pregunta, lo flashe a tmobile 4.4.2, despues lo intente flashear con una rom de tmobile 4.4.3 (no se instalo corerectamente) y semibrick, entonces instale el twrp y deste ahi instale una rom EPSILON 4.4.4, me marcara algun error??
No lo creo amigo , deveria funcionar sin problemas.

Ver perfil de usuario
arturo diaz
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Lun 09 Feb 2015, 9:26 pm

Gracias amigo me funciono

que bueno que haya gente que hace estos aportes Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario
benjaother
Nob
Nob

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Mar 10 Feb 2015, 5:55 pm

¿Alguien sabe si puede funcionarme para Movistar? y si es asi, pasarme nuevamente el elace.. ya que me aparece como roto
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Mar 10 Feb 2015, 11:57 pm

benjaother escribió:
¿Alguien sabe si puede funcionarme para Movistar? y si es asi, pasarme nuevamente el elace.. ya que me aparece como roto
Amigo este es un backup del modelo xt1053 de nextel México 4.4.2 .
Para tu moto x podría funcionar dependiendo que modelo y compañía sea , Realize este backup ya que no existe firmware desxargable para esta vercion de moto x ,pero en tu caso podrías descargar el firmware original que si podría estar disponible en la pagina de los firmwares , si quisieras intentar con el backup de este tema verifica el link de descarga al inicio del tema , los link han sido reparados.

Ver perfil de usuario
benjaother
Nob
Nob

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Miér 11 Feb 2015, 12:54 pm

Ferdinand-R escribió:

Amigo este es un backup del modelo xt1053 de nextel México 4.4.2 .
Para tu moto x podría funcionar dependiendo que modelo y compañía sea , Realize este backup ya que no existe firmware desxargable para esta vercion de moto x ,pero en tu caso podrías descargar el firmware original que si podría estar disponible en la pagina de los firmwares , si quisieras intentar con el backup de este tema verifica el link de descarga al inicio del tema , los link han sido reparados.

Muchas gracias Ferdinand-R he instalado el backup sin ningún problema y funcionando al 100%. El único detalle es que aunque puedo ver que detecta mi sim movistar y puedo usar mis datos no puedo realizar llamadas y me sale un mensaje como "la red móvil no está disponible". he intentado buscar la red movil manualmente y noto que solo me aprecen estas 4: (movistar, Iusacell 4G, TELCEL, Nextel 3G) y no veo la de Movistar 3G, si intento con la que dice "movistar" me sale siempre un mensaje como "la red (movistar) no está disponible" pienso que es por que el backup es para Nextel y por eso es que me detecta Nextel 3G. Por otro lado, ¿de donde puedo descargar el firmware original que me mencionas?.. he buscado por muchos lados sin obtener resultados. Te agradezco mucho tu ayuda.

¡Saludos!
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Miér 11 Feb 2015, 1:15 pm

Cheka en este tema , esta el lino hacia los firmwares para moto x solo busca el de tu modelo, vercion y compañia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
luigitec
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Jue 12 Feb 2015, 11:47 pm

Hola, al parecer el archivo no es el back-up:
El archivo mostrado es: 2014-06-20--13-32-17 KXA20.16-1.35.zip
Y son archivos .win, esos son los archivos correctos?
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Vie 13 Feb 2015, 12:52 am

luigitec escribió:
Esos son los archivos correctos , todos esos archivos deven estar dentro de una carpeta y esa carpeta dentro de la ruta de los backups , el nombre que le darás a esa carpeta es la misma del .zip

Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Vie 13 Feb 2015, 12:54 am

Ferdinand-R escribió:
luigitec escribió:
Esos son los archivos correctos , todos esos archivos deven estar dentro de una carpeta y esa carpeta dentro de la ruta de los backups , el nombre que le darás a esa carpeta es la misma del .zip
Recuerda que este backup se instala por medio de la opción restore desde twrp y no por rsd lite.

Ver perfil de usuario
lignio
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Vie 20 Feb 2015, 9:41 pm

hola amigo, mira yo instale el CM12, pero nunca paso del logo, y no hice el back up, que puedo hacer?
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Vie 20 Feb 2015, 11:03 pm

lignio escribió:
hola amigo, mira yo instale el CM12, pero nunca paso del logo, y no hice el back up, que puedo hacer?
si tu moto x es la versión de este tema entonces el backup te sirve, si no también puedes intentar solo recuerda que es versión 4.4.2 nextel México y también tengo un backup 4.4.4 Telcel México.

Ver perfil de usuario
Braycel
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Vie 27 Feb 2015, 8:59 pm

Hola

necesito un full backup 4.4.2 o 4.2.2 quien me colabora con uno

gracias de antemano
Ver perfil de usuario
LennonM
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Dom 15 Mar 2015, 2:03 pm

hola disculpa tengo un error ya que al intentar flashear mi xt1053 a rentail de brasil me dio un failed en el boot.img y ahora no prende solo se queda en fastboot e intento flashear con otra rom me aparece el mismo error
crees que haya una manera de hacer que funcione de nuevo? aunque regrese a la mismo firmware de nextel?
Ver perfil de usuario
Diego13
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Lun 23 Mar 2015, 12:23 pm

Ferdinand-R escribió:
eemota escribió:
Pero entonces tendría que instalar un recovery personalizado como TWRP o puede ser desde el recovery que tengo con el Firmware de T-Mobile? Gracias espero y me pueda ayudar Smile
Tienes que instalar un recovery personalizado copmo twrp .

Hola una pregunta donde puedo conseguir el firmware de nextel mexico ya que mi celular me marca
check for boot 0x56 preflash validation failed for boot
y ya no se como revivir mi teléfono ayuda master
Ver perfil de usuario
romanlegend25
Usuario
Usuario

MensajeTema: buenas tardes disculpe ando buscando la rom stock del moto xt1053   Vie 27 Mar 2015, 2:20 pm

Ferdinand-R escribió:
djneonmx escribió:
descargando!!

No lo creo amigo , deveria funcionar sin problemas.
Ver perfil de usuario
elanimal2002
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Vie 27 Mar 2015, 11:48 pm

buenas noches primero que nada gracias voy a chechar el backup en un moto x
me esta fallando trae android 5.0 y les cuento
Ver perfil de usuario
elanimal2002
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Sáb 28 Mar 2015, 12:47 am

me quedo al 100% muchas gracias +1
Ver perfil de usuario
giovanni_luna
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Vie 03 Abr 2015, 9:01 pm

muchas gracias me sirvio restaure mi xt1053 desde un 4.4.4 retrail brasil con root y twr a 4.4.2 nextel mexico stock gracias viejo se agradece
Ver perfil de usuario
carlosuck
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Dom 05 Abr 2015, 2:54 pm

actualmente tengo cyanogenmod 12 quisiera probar la rom de nextel brasil 4.4.4 esto causa downgrade?? lei en un post de xda que no pero no esty seguro, una cosa mas mi cel es xt1058 que estaba con telcel pero quiero usarlo con chip de nextel
Ver perfil de usuario
monke100
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Dom 19 Abr 2015, 12:40 am

hola amigos un saludo trate de actualizar mi moto x de nextel a la version 4.4.4 de t mobile pero olvide abrir el bootloader, no me avanza del paso 6 con el rsd lite y esta en modo fastboot si alguien podría ayudarme se lo agradecería mucho
Ver perfil de usuario
thebone07
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Lun 20 Abr 2015, 8:36 pm

que tal, mira lo que pasa es que mi Moto X xt1053 lo tuve que pasar a una ROM de Brazil 4.4.4 para poderlo actualizar al Lillipop 5.0.2, no me agrado y deseo regresarme a la original, y ya busque las Carpeta de TWRP y no la localizo en el root explorer, que puedo hacer en este caso?
Ver perfil de usuario
Dareg-Willd
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Sáb 25 Abr 2015, 12:25 pm

thebone07 escribió:
que tal, mira lo que pasa es que mi Moto X xt1053 lo tuve que pasar a una ROM de Brazil 4.4.4 para poderlo actualizar al Lillipop 5.0.2, no me agrado y deseo regresarme a la original, y ya busque las Carpeta de TWRP y no la localizo en el root explorer, que puedo hacer en este caso?
Si no te aparece twrp , nesecitas realizar un backup por primera vez para que se generen las carpetas , puedes realizar backup seleccionando solo boot , luego ya te aparecerán las carpetas y eliminas el backup de boot.

Ver perfil de usuario
victorgsanchez1704
Usuario
Usuario

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   Mar 28 Abr 2015, 6:58 pm

Muchas Gracias! Very Happy tengo meses buscando el firmware de nextel. Smile Gracias de antemano. Un Saludo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053   

Firmware Backup Android 4.4.2 de Nextel Mexico para XT1053
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente